Meredith es despedida en Grey’s Anatomy

By Khaleesi
Durante la temporada pasada tuvimos que sufrir con el último episodio de Grey’s Anatomy, en el que vimos al desagradecido y envidioso del Dr. Karev (Justin Chambers) revelando el secreto de Meredith (Ellen Pompeo) para que no lograra ser Jefe de Residentes: había manipulado la prueba de Alzheimer que llevaba a cabo junto a su marido y famoso neurocirujano del Seattle Greace, Dr. Shepherd (Patrick Dempsey).

No sólo fue horrible saber que habían traicionado a Meredith, cuando en realidad lo único que trató fue ayudar a la esposa de su jefe, sino que su marido la dejó justo en el momento en el que le informaban que les otorgaban la tenencia de Zola, la bebé africana que decidieron adoptar. Por supuesto, no sería Grey’s Anatomy si sólo tuviéramos un drama, así que para hacernos la espera aún más insoportable, dejaron a la pareja entre el Dr. Owen (Kevin McKidd)  y Christina Yang (Sandra Oh) pendiendo de un hilo luego de que ella decidiera sacar un turno para realizarse un aborto (fea la actitud de Christina). Por otro lado, quedó abierto el triángulo amoroso que se formó entre el Dr.Sloan (Eric Dane), la Grey menor, Lexie (Chyler Leigh) y Jackson (Jesse Williams).

Para calmarnos un poco, acaba de salir un sneak peek en el que vemos las consecuencias que debe afrontar la Dra. Grey luego de hacerse público su manipulación sobre el tratamiento de Alzheimer. Por si no les queda claro, es despedida, y recién el 22 de septiembre saldrá al aire la octava temporada de Grey’s Anatomy en un capítulo doble en el que podremos ver esta escena.

Acá les dejamos el video de la charla entre Meredith y su jefe

Y acá el trailer promocional de la octava temporada