Más chupasangres en pantalla:”Vamps”

Para prever cualquier escasez de gente linda y colmilluda en la pantalla grande, los productores hollywoodenses parecen determinados a lanzar más y más títulos que giran en torno a los mismos seres sobrenaturales. En este caso les presentamos a Vamps, que quizás no destaque para nada en el género pero tiene un par de buenas actrices que merecen ser vistas.

La cinta gira en torno a Goody (Alicia Silverstone) y Stacy (Krysten Ritter), un par de vampiresas que se dan una gran vida en New York. Siguiendo las normas de la sociedad de ELFs (Extended Life Forms), ambas entran al programa “sanguíneos anónimos” que, en sus encuentros, ayuda a sus miembros a superar la tentación de probar sangre humana. Claro que, mientras tanto, sus agendas amorosas van cobrando mayor actividad.

Completan el reparto Sigourney Weaber como Ciccerus,  la reina de los vampiros (quien es además la creadora de ambas protagonistas, o sea, quien las convirtió), Kristen Johnston personificando a una cazadora de vampiros, Richard Lewis, Justin Kirk y Dan Stevens.

Tanto la dirección de la película como la escritura del guión recaen sobre Amy Heckling, quien también fuera la responsable de Clueless, protagonizada por Alicia Silverstone y Brittany Murphy en 1995.

La fecha de estreno de este film mezcla de comedia y horror  aún no ha sido fijado, pero se espera que sea entre fines del 2011 y principios del 2012.