Los rumores eran ciertos!! El Delorean estuvo en Buenos Aires.

Para aquellos que hemos visto cientos de veces, todas y cada una, de la trilogía deVolver al Futuro”, y que por más que pase el tiempo no podemos dejar de verlas, por que son parte de nuestra infancia y que nos horrorizamos frente a alguien que no las haya visto… El sueño siempre fue poder ver de cerca el maravilloso (porque no se me ocurre otra palabra) “Delorean” y poder viajar en el tiempo.  El mes que paso, fue nuestra oportunidad.

El mes de agosto se plagó de varios videos que mostraban al “Delorean paseando por Buenos Aires, más específicamente vino a hacer una publicidad de una conocida casa de venta de electrodomésticos. Por supuesto que no había venido solo, estaba también “Doc”.

Los dos personajes más queridos y que todos adoramos. En Buenos Aires. Filmando. Y sólo unos pocos pudieron verlo, filmarlo, guardarlo y compartir con los demás lo que vivieron en ese momento. Hasta hace unos días atrás cuando ya se subieron a internet los spots publicitarios, que consta de 3 videos (hasta el momento).

Se confirmó entonces, el “Delorean” y el “Doc Emmett Brown” (Christopher Lloyd) estuvieron en Capital Federal, en Cabildo y Juramento y acá estan los videos que lo prueban. Disfruten!!!