Glee: trailer, fotos y adelantos de la tercera temporada

By Khaleesi
No falta mucho, el 20 de septiembre vuelve Glee con su tercera temporada y nuevas incorporaciones en el elenco. Para los fans que no estuvieron al tanto de The Glee Project (cosa que dudo), aquí está la nota en la que se detalla extensamente las características de los ganadores y cómo fue ese último y genial capítulo en el que se consagraron ganadores el cantante sexy de indie-rock Samuel Larsen  y el irlandés tierno Damian McGinty.

Hasta el momento sabemos que esta temporada no tratará solamente sobre cómo ganar las seccionales, regionales y nacionales, sino que también veremos qué es lo que  los jóvenes del coro New Directions plantean hacer con sus vidas una vez terminada la escuela. En cuanto a los nuevos integrantes del elenco, además de los ya mencionados ganadores de The Glee Project, participarán en esta nueva temporada Vanessa Lengies (American Dreams), quien ocupará el puesto de nueva chica mala de McKinley. Quien finalmente encontrará el amor parece que será Mercedes (Amber Riley), ya que el actor  LaMarcus Tinker (Friday Night Lights) ingresará para interpretar a Marcus, miembro del equipo de fútbol al que se conocerá como “Big Bubba“.

Según declaraciones recientes de Chis Cofler (Kurt en la serie), existe la posibilidad de que su novio Blaine (Darren Criss) se una al coro de McKinley. Tampoco olvidemos que los dos últimos eliminados de The Glee Project, Lindsay Pearce y Alex Newell, también tendrán dos capítulos cada uno en esta tercera temporada, aunque aún no se saben nada sobre qué personajes tendrán…se convertirá finalmente Alex en Kurtcedes???Una cosa curiosa es que si vemos todas las fotos promocionales, quien no aparece es Zizes, la voluptuosa “novia” de Puck (Mark Salling). Finalmente, Tamlyn Tomita (The Joy Luck Club) y Keong Sim (The Last Airbender) interpretarán a los padres de Mike Chang (Harry Schum Jr. *.*), al parecer, Ryan Murphy adora a Harry Schum y le parece que mi asiático preferido Mike no ha tenido en la historia el desarrollo que se merece.

Acá les dejamos las nuevas fotos de la tercera temporada, un video de los actores hablando de la serie y el trailer promocional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.