Juliet, otra adaptación moderna de Romeo y Julieta

Paramount Pictures ha revelado que se encuentra trabajando en la adaptación de la novela de Anne Fortier Juliet. Una moderna versión del clásico de William Shakespeare Romeo y Julieta, pero en forma de thriller y con el agregado de misterio. Según el comunicado, el director James Mangold sería el encargado de dar vida a esta historia, y en cierta forma, su oportunidad de redimirse luego del fracaso de su último filme Noche y Día (Knight & Day). En estos momentos Mangold se estaría preparando para comenzar a rodar Wolverine, la secuela de X-Men Origins, protagonizada por Hugh Jackman.

Desde luego no se ha especificado cuando podrá ver la luz este proyecto, dado que es muy reciente. Wolverine no se empezaría a filmar hasta principios de 2012, y además parece ser que Mangold tiene previsto dirigir otra película. 

A continuación dejamos una pequeña sinopsis de Juliet:

Juliet y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando ésta muere, la joven Juliet viaja a Italia en busca de su herencia y sus posibles ancestros. Pronto descubre que en realidad es italiana y que, además, es descendiente de Giulietta Tomei y de las personas que inspiraron a Shakespeare a escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a conocer la verdad y los secretos que rodean la historia de sus antepasados, Juliet se ve envuelta en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de Siena desde la Edad Media. Descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que únicamente la búsqueda de un supuesto tesoro llamado «Los ojos de Julieta» podría detenerla… Juliet puede ser la próxima víctima y sólo un hombre puede salvarla de su destino, pero ¿dónde está?

  • Ahora voy a tener q leer el libro (parece q no tiene nada q ver con el original)

  • Priscla

    como saquen la pelicula llorare de felicidad, es uno de mis libros favoritos!!!

  • La Decisión de Anne