The Secret Circle, nueva serie de la creadora de The Vampire Diaries

By Khaleesi

Antes cuando hablaban de seres sobrenaturales todos se imaginaban a personajes feos, pero en este siglo ser sobrenatural es sinónimo de sexy, y en esa categoría encontramos The Secret Circle, la nueva serie de CW. Basada en una saga que hasta ahora cuenta con tres libros escritos por L.J. Smith, la misma autora de The Vampire Diaries, vuelve a recurrir a la fórmula de jóvenes lindos viviendo en un pueblo cargado de secretos, sumados a poderes de brujas y así logra un combo que posiblemente será exitoso.

The Secret Circle comienza contando la historia de Cassie Blake, una joven de 16 años que pierde a su madre luego de que su casa fuera prendida fuego. Debido a esta muerte, Cassie decide irse a vivir a New Salem, el pueblo en el que creció su madre, para vivir con su abuela. Una vez allí una serie de eventos raros comenzarán a ocurrirle y descubrirá, gracias a sus nuevos compañeros de escuela, que su madre no fue del todo sincera con ella, ya que le ocultó que ella desciende de un linaje de brujos. Junto con otros 5 compañeros del colegio pasará a formar-y completar- el Círculo de brujas (y brujos) de New Salem. Obviamente, no podía faltar en este tipo de series algo de drama y romance, problemas con los que Cassie tendrá que lidiar, mientras se enfrenta al peligro de antiguos brujos compañeros de su madre, que buscarán apoderarse de sus poderes.

Como tanto esta serie como The Vampire Diaries tiene a Kevin Williamson como productor ejecutivo, no tardaron mucho en surgir las preguntas sobre un posible cross over entre ambas series. Si bien Williamson no descarta la posibilidad, ha declarado que no quiere introducir vampiros ni hombres lobos porque haría que los dos productos se parecieran demasiado, aunque no cierra la puerta a esa posibilidad. ¿Veremos a Bonnie en New Salem?Ojalá en algún momento realicen el cross over.

The Perfect Circle se estrenará el 15 de septiembre y es protagonizada por Brittany Robertson (Life Unexpected), Thomas Dekker  (Terminator: The Sarah Connor Chronicles), Shelley Hennig (Days of Our Lives) , Phoebe Tonkin (Tomorrow, When the War Began) y Gale Harold (Deadline, Hellcats), entre otros. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.