Nueva versión del clásico de Charles Dickens, Olivia Twisted

Al parecer, hacer nuevas versiones de clásicos de la literatura se está volviendo una moda en Hollywood. En esta ocasión el productor Michael De Luca (La Red Social) estaría llevando a cabo una nueva idea a la pantalla grande que se llamará Olivia Twisted. La actriz elegida para protagonizar el filme sería Ashley Greene (quien interpreta a Alice Cullen en la saga Crepúsculo).

Olivia Twisted  narra la historia de la famosa novela de Charles Dickens, Oliver Twist, pero en una versión donde todo será visto desde el punto de vista de la protagonista. Este nuevo proyecto “es una combinación de elementos clásicos del mundo de Dickens con un trasfondo gótico único“, aventuró De Luca

Además del cambio evidente, también se van a dar otros como por ejemplo, Olivia será una joven de 19 años, mucho más grande que el personaje original, por no mencionar que Greene tiene 24 años. 

Finalmente, el guión estará a cargo de Michael Roberts. Aquí una pequeña sinopsis de la historia: luego de aceptar un trabajo de criminales relacionados con los secuestros, Olivia con un grupo de huérfanos de la calle, se verán envueltos en medio de una guerra entre dos facciones criminales.