Spoilers y preview de la séptima temporada de Supernatural

By Alexiel

La séptima temporada de los hermanitos Winchester está pronta a estrenarse (el próximo 23 de septiembre para ser precisos), por lo que no vendría nada mal saber de antemano un par de dolorosos cambios que habrá en el panorama Supernatural.

Con Sam (Jared Padalecki) desmoronándose debido a los recuerdos de su estadía en un agujero del infierno junto a Michael y Lucifer, quienes torturaron su alma hasta reventar, y Castiel (Misha Collins) asumiendo su nuevo rol de “Dios”, Dean (Jensen Ackles) estará un tanto desolado. Un nuevo y más poderoso enemigo se alzará, constituyendo el mayor reto de los Winchester hasta el momento (no puedo imaginar de qué se tratará, si ya hemos visto a Lilith, la primer demonio, e incluso al mismísimo Lucifer! No sé que puede haber peor que ellos).

Además, para mayor desesperación de los hermanos, deberán renunciar a la mayoría de las herramientas con las que cumplían sus trabajos pues son muy fácilmente rastreables, entre ellas el diario de su padre, tarjetas de crédito falsas y EL IMPALA. El magnifico ejemplar Chrevrolet del ’67 ha sido un símbolo de Supernatural a lo largo de 6 temporadas, por lo que debemos rogar que sólo se trate de un adiós temporal.

Otro duro revés para los seguidores de la serie es que Castiel ya no aparecerá regularmente. Sam y Dean tratarán de detener su ahora infinito poder acudiendo a La Muerte por ayuda, pero el ex-angelito se les adelanta y la deja completamente enfadada con ellos.

Pero, luego de tantas malas noticias tenemos UNA buena: vuelve Jo  (Alona Tal). A no emocionarse, será por sólo un episodio pero algo es algo. Al parecer ella es traída de regreso como una suerte de aparición como testigo cuando Dean es puesto en juicio por un Dios egipcio. Parece q será un episodio bastante flashero.

Y, para las fans de Dean, hay otra buena noticia: lo veremos volver soltero por los bares. Tratando de dejar a Lisa y Ben en el pasado, su lado mujeriego y eterno bachelor renacerá. En cambio, las cosas no estarán ni la mitad de bien para Sam, que deberá luchar contra el sufrimiento que le traerá el desvanecimiento de la barrera mental que bloqueaba las memorias de su estadía en el inframundo.

Jared Padalecki ha comentado que esta nueva temporada se viene oscura y tenebrosa, Jensen Ackles promete nuevos retos… Pronto descubriremos que tan potente se viene esta séptima temporada que, según parece no será la última (todo depende del nivel de audiencia, claro). Personalmente, nunca serán demasiadas temporadas junto a los Winchester.  

  • lasvegasnespanol

    Me gustó mucho su tema. Muchas felicidades… Puedes visitar nuestra en http://las-vegas-en-espanol.com/ para cualquier cosa que se les ofrezca, cuenta con nuestra ayuda.