True Blood: Sookie se quedó sola y adelantos de la quinta temporada

By Khaleesi

Recién terminó  True Blood y ya se están revelando algunos spoilers sobre la nueva temporada que llegará durante el 2012. La verdad es que en comparación con las temporadas anteriores, la cuarta estuvo bastante floja y remontó un poco casi al final.

A pesar de algunos importante cambios que hicieron con la serie en relación a los libros en los que se basa, ver al vampiro Eric Northman (Alexander Skarsgårdactuando como un niño un tanto estúpido tras perder su memoria fue gracioso, y cuando finalmente Sookie (Anna Paquin) se avivó al darse cuenta de que un vampiro vikingo milenario extremadamente sexy vivía con ella los capítulos tuvieron escenas gloriosas. Pero para resumir rápidamente lo que pasó, no sé si decir que el final fue bueno o malo, simplemente no estuvo genial como los anteriores.

Puntos a favor: pudieron sacarse de encima al fantasma de la tía Petunia bruja loca de Marnie (Fiona Shaw) que había poseído al pobre Lafayette (Nelsan Ellis). Por otra parte, una de mis parejas preferidas durante esta temporada fue la de Jessica (Deborah Ann Woll) y Jason (Ryan Kwanten). Al fin Jess asumió su identidad como vampiro y abandonó a Hoyt (Jim Parrack) para desatar su pasión junto al vicioso hermano de Sookie, Jason. Además, si cualquiera es fanático de Caperucita Roja, definitivamente va a dejar volar su mente luego de ver la última escena de la feliz parejita. Eso sí, el final con la reaparición en la puerta de Jason del líder de la Hermandad del Sol (Michael McMillian) fue EL momento WTF. Sigo sin entender eso. Finalmente, Eric y Bill matando a la insoportable vocera de la American Vampire LeagueNan Flaganagan (Jessica Tuck) fue GENIAL!!!Definitivamente disfruté demasiado ese momento, al igual que Sookie matando a Debbie (Brit Morgan) la ex novia psicópata de Alcide (Joe Manganiello)luego de que entrara a su casa para asesinarla.

Puntos en contra: SOOKIE SE QUEDÓ SOLA!!!!!!!Todavía no puedo creerlo, no era muy difícil, tenía que escoger a Eric. Entiendo que Alan Ball sienta un amor especial hacia la pareja de Bill y Sookie porque Anna Paquin y Stephen Moyer están casados en la vida real, pero eso no significa que deba cambiar absolutamente la historia y mostrar a una Sookie todavía enamorada de Bill cuando en el libro es bastante claro que Sookie tiene una gran calentura atracción hacia Eric. En cuanto a Lafayette, ex prostituto y traficante de V devenido en medium, cuando finalmente había encontrado cierta felicidad junto a su pareja, mataron a Jesús!!!. ¿Realmente era necesario matarlo, justo cuando Lafayette comenzaba a ser feliz?NO. En cuanto al balazo en la cabeza a Tara (Rutina Wesley), no sé si decir que es algo en contra o a favor; por un lado si siguen así no le va a quedar a Sookie más amigo y/o familiar vivo , pero la verdad es que Tara estaba comenzando a molestarme bastante.

En fin, para la quinta temporada vamos a volver a ver a dos personajes que pensamos ya desaparecidos. Por un lado, se confirmó que Jesús (Kevin Alejandro) seguirá apareciendo gracias a los poderes de Lafayette para ver a los muertos, es más, según lo comentado, desarrollará más sus poderes y parece que por ese lado podrá retomar su relación con su fallecido novio. La otra duda es si Tara morirá o no; dejando de lado lo que ocurra, Rutina Wesley contó que el productor Alan Ball ya confirmó su presencia en la nueva temporada, aunque no aclaró si seguirá siendo humana. Por último, vamos a conocer mejor la vida de Pam (Kristin Bauer), la “hija” vampírica de Eric, por lo que tendremos varios flashbacks en los que la podremos ver en la época Victoriana cuando todavía era humana y trabajaba como prostituta.

Hasta el año que viene, au revoir True Blood!

  • Emilia

    Mi serie favorita, yo leí por ahí que Tara al parecer sigue en la quinta temporada lo cual no me gusta mucho, en esta temporada su personaje sólo creaba conflictos. Pero aún así True Blood es la mejor por mucho, sentí horrible cuando muere el novio de Laffayette, tanto que le había costado ser feliz y se lo matan. A ver qué pasa en la quinta temporada.