The Vampire Diaries: Mix de spoilers de la nueva temporada

By Khaleesi
Esta noche se estrena la tercera temporada de The Vampire Diaries en los EEUU y ya se han dado a conocer muchos spoilers. Si recordamos la temporada anterior, no sólo pudimos ver a dos miembros de la familia de vampiros originales, sino que también nos enteramos de que Klaus (Joseph Morgan) es en realidad un híbrido mitad vampiro y mitad hombre lobo.

En esta nueva temporada veremos a Elena (Nina Dobrev) tratando de localizar a Stefan (Paul Wesley), secuestrado por Klaus y totalmente descontrolado, pero en el intento disfrutará mucho la agradable compañía de su cuñado chupasangre Damon (Ian Somerhalder). Al parecer esta tarea hará que compartan mucho tiempo juntos, lo que creará una suerte de amistad entre ellos que tendrá mucha tensión sexual, aunque Elena tratará de negarlo. Interesante será también ver cómo crece el vínculo entre Alaric (Matthew Davis) y Damon. Si tenemos en cuenta todo lo ocurrido, Alaric odiaba a Damon por haber transformado en vampiro a su esposa, que también resultó ser la madre biológica de Elena, pero luego de pasar bastante tiempo juntos siguiendo el rastro de Stefan, será innegable la química de este dúo que vivirá siempre entre el amor y el odio. 

Volviendo a los Originales, se ha confirmado que veremos otra vez a Elijah (Daniel Gillies), aunque los productores, por el momento, prefieren mantener en suspenso cuándo pasará eso. Si Elijah vuelve a la vida, podemos pensar que es muy probable que lo mismo haya ocurrido con alguno de sus familiares que se encontraban en su misma situación gracias a Klaus. Otra de las ideas de esta temporada es conocer con mayor profundidad a esta misteriosa familia, cuya historia se remonta unos mil años en el pasado. En cuando a Klaus, no existe ninguna esperanza de que algo bueno exista en él, es 100% villano, absolutamente malvado, y su amor sólo se dirige hacia sí mismo.

En cuanto a los demás personajes, la nueva faceta de medium de Jeremy (Steven R. McQueen) hará que nazca entre él y Matt (Zach Roering) una amistad, y gracias a él Matt podrá volver a contactarse con su fallecida hermana Vicky (Kayla Ewell). En cuanto a  este tema hay que aclarar que Elena se enterará de la incursión de los fantasmas en su mundo no a través de su hermano Jeremy. Por su parte, Caroline (Candice Accola) y Tyler (Michael Trevino) ya no podrán negar lo que sienten, y si bien veremos un par de peleas entre ellos, ya han confirmado que, definitivamente, algo pasará con entre ellos.

Finalmente, dos personajes nuevos- y caras bastante conocidas por todos los fans de series para freaks-  aparecerán en la serie. Estamos hablando de Sebastian Roche (Balthazar en Supernatural), quien encarnará a un hombre bastante misterioso que se dedicará a cazar a Klaus,Jack Coleman (Noah Bennet en Hereos) en el papel de Bill, otro personaje que le causará bastantes problemas al villano híbrido.

En este video en el que vemos a la productora ejecutiva de la serie, Julie Plec, podemos ver algunas de las escenas que se mostrarán durante el primer capítulo de la nueva temporada.