¿Reconciliación entre Charlie Sheen y “Two and Half Men”?

Charlie Sheen vuelve a ser noticia, pero esta vez no es por escandalosos dichos en contra de alguien o por algún altercado con la policía, sino porque ha manifestado su deseo de volver a la serie de la cual fue despedido hace un par de meses (mas info aquí) y del que fuera reemplazado.

Esta vez se presenta como un “hombre nuevo”, dice estar arrepentido y que ha comenzado a encaminar su vida nuevamente. Además expresó: que regresaría a “Two and a Half Men” como artista invitado si se lo pidieran; me embarcaría totalmente en ello. Todo esto lo dijo cuando estuvo de invitado en “The Tonight Show“, conducido por Jay Leno. Agregando, que ese mismo día en que fue despedido, pensó que podía volver.

Teniendo en cuenta que es imposible que pueda retornar a la serie, porque Ashton Kutcher quien interpreta a Walden Schmidt, el ahora dueño de la casa de Charlie Harper (más info aquí), no tuvo más que halagos para él. Y ante la pregunta si tenía algún consejo para darle, respondió: es difícil dar consejos a un chico tan preparado. Sólo le daría un abrazo y le diría: ‘Hazme sentir orgulloso, amigo’“. A lo que yo me preguntaría, ¿en serio? JAJAJA (Perdonen a mi inconsciente).

El punto es que esta arrepentido y dijo que él también se despediría a él mismo, aunque no de esa manera. Excusas, excusas. El asunto es que la próxima temporada esta por salir al aire, y creo que es un poco tarde para arrepentimientos. Lo hecho, hecho está. Sin embargo, no he visto o escuchado que haya pedido perdón, que es lo que debería hacer si realmente quiere “volver”. Y no sólo a los productores, tendría que pedírselo a los fans de la serie que lo seguían incansablemente.

  • Niko

    q poco les importan los fans, tanto a sheen como a los productores =/ una lastima