Milla Jovovich revela detalles de Resident Evil 5

La producción de Resident Evil 5 ya se encuentra en marcha en Canadá. Una vez más el video juego convertido en franquicia estará a cargo de Paul W. S. Anderson, como guionista y director.

La esposa de Anderson y actriz principal de la saga, Milla Jovovich, ha confirmado cierta información mediante su cuenta en Twitter.  

Previamente reveló que el titulo de la próxima entrega será, Resident Evil: Retribution, y que la historia va a girar en torno a la batalla de Alice contra la Corporación Umbrella.

Jill Valentine (Sienna Guillory), volverá para convertirse en la principal villana en esta quinta parte. Por lo tanto, los fans podrán esperar un enfrentamiento épico entre Alice y Jill. Además, Jovovich reveló que K-Mart (Spencer Locke), Claire (Ali Larter) y Chris Redfield (Wentworth Miller),  no volverán dado que han sido secuestrados por la Corporación Umbrella.

También está previsto el debut de varios personajes, tanto del video juego como de las películas. Al parecer se incluiría a un ex policía llamado Leon Scott Kennedy (que pese a los deseos de los fans NO va a ser interpretado por Jensen Ackles, como se rumoreaba en un principio); y también podría sumarse Barry Burton, un especialista en armas y la agente Ada Wong (que ha aparecido en reiteradas oportunidades en los video juegos de la saga).

Shawn Roberts volverá a personificar su rol como Albert Wesker, tal como lo hizo en Resident Evil: Afterlife, mientras que Colin Salmon interpretará a James “One” Shade, por primera vez desde Resident Evil, en 2002.

Resident Evil: Retribution tiene previsto su estreno para Septiembre de 2012, en formato 3D.

  • darkhawk

    esto va a ser peor de lo que yo creía….