Paranormal activity 3, esta vez con Bloody Mary

Sé que parece un chiste, pero no: Paranormal activity está por lanzar su tercera (y última, esperemos) entrega. Luego de ver el cúmulo de patetismo que resultó ser la segunda, donde el malvado poltergeist aterrorizaba a una familia sacando el limpiador de piscina de su lugar por las noches, un tercer intento por asustar parecía imposible. Pero parece que los productores prefieren poner su dignidad a prueba una vez más al invertir en esta franquicia que no asustaría ni a un niño de 5 años con terror a la oscuridad. 

En este caso, la historia es una precuela de la precuela, pues girará en torno a las hermanas de los films anteriores, siguiendo la primera aparición del malvado espíritu en sus vidas. Sus padres, al darse cuenta de que conviven con una extraña presencia en la casa, deciden instalar cámaras de seguridad para averiguar qué ocurre por las noches en su embrujado hogar. 

Pero lo que nadie esperaba es que el origen del poltergeist se debiera a la leyenda urbana más cliché que podría existir: Bloody Mary. Kate y Christie, las hermanitas protagonistas, convocan al espíritu tras pronunciar tres veces su nombre ante un espejo, y parece que la susodicha no tuvo mejor cosa que hacer por los próximos 20 años que acosarlas. 

Un argumento trillado para una película demasiado trillada que seguirá trillando mientras se lo permitan las ganancias en taquilla. Con un presupuesto de U$S 4 millones no tiene mucho que perder. Fue dirigida por Henry JoostAriel Schulman y llegará a los cines el próximo 20 de octubre. 

  • ¿No viste la película cierto? A mi me gustó y pienso que para que puedas dar una opinión lo mínimo que tienes que hacer es verla. No puedes publicar que la historia se centra en Bloody Mary y esa es la explicación de todo, ya que ese juego es circunstancial en la película y solo provoca al espíritu de la casa, así que hay dos opciones:
    1. Estás criticando una película que no viste.
    2. La viste y no entendiste nada.

    • Ehh, deberías prestar más atención dado que es bastante obvio que no la había visto al publicar la nota porque aún NO se estrenaba. No es una opinión de la película, sino del trailer de la misma.