Primer trailer de “Man on a ledge”, protagonizada por Sam Worthington

By Khaleesi

Sam Worthington (Avatar) protagoniza el nuevo thriller de Summit Etertainment, “Man on a ledge”.

El film trata sobre Nick Cassidy (Sam Worthington), un ex-policía honesto que se encuentra en prisión por un crimen que no cometió. Aprovechando la única oportunidad que tiene, logra escapar para horas después encontrarse vestido con un costoso traje, en la cornisa de un edificio de Nueva York. Cuando la situación comienza a llamar la atención, la policía decide hacerse cargo del asunto y, accediendo a un pedido de Nick, logra hablar con Lydia Anderson (Elizabeth Banks), policía encargada de “negociar” con él para evitar su suicidio.

Mientras todo esto es lo que se ve, Nick lleva a cabo la otra parte de su plan que involucra el robo de un diamante valuado en 30 millones de dólares, hablando con su equipo preparado para el robo a través de un micrófono que lleva oculto. Hacerse con dicho diamante- cuyo supuesto robo lo llevó a prisión- es la única posibilidad que tiene de probar que no fue el culpable de las acusaciones en su contra. Para poder cumplir con su cometido, la oficial Anderson cumplirá un rol fundamental, pues deberá descubrir quién de sus compañeros es el que busca hacer que Nick muera, junto con toda la evidencia de su inocencia.

El film, dirigido por Asger Leth (Ghosts of Cité Soleil) cuenta también con la participación de  Jamie BellEd Harris , Kyra SedwickAnthony Mackie y Genesis Rodriguez. Su estreno en los Estados Unidos se espera para el 13 de enero del 2012.