Trailer de J. Edgar

leonardo-dicaprio-naomi-watts

El otro día Warner Bros, lanzó el trailer de J. Edgar, la película dirigida por Clint Eastwood. Y bueno, un poco tarde pero finalmente pudimos obtener el clip subtitulado.

En el filme podemos ver a Leonardo DiCaprio como J. Edgar Hoover, el controversial director del FBI, que fundó la institución y ha hecho de ella lo que es hoy (o debería ser). Además, la historia profundiza en la supuesta relación de “más que sólo amigos” que mantuvo con Clyde Tolson (Armie Hammer), el director asociado del FBI.

El guión fue escrito por el ganador del Oscar, Dustin Lance Black (Milk), y el reparto incluye a Judi Dench, Ed Westwick, Josh Lucas y Naomi Watts.

Hasta el momento se habla de J. Edgar como una de las posibles contendientes para el Oscar, en las categorías de Mejor Película, Actor y Director, tal vez inclusive una Mejor Actriz de Reparto para Judi Dench, como la madre de J. Edgar. Por lo visto en el trailer menos no se podía esperar. Un drama bien ambientado con buenas actuaciones, o al menos eso esperamos. En cuanto a la caracterización de DiCaprio como Hoover, en avanzada edad, podrían haberlo hecho mejor.