Casey Afleck sería el ángel Gabriel en “Paradise Lost”

By Khaleesi

Alex Proyas (El cuervo, Yo robot) está al mando de la adaptación cinematográfica de “Paradise Lost”, poema clásico inglés de John Milton publicado en 1667, y quien al parecer se sumaría al proyecto es Casey Affleck (El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford) para interpretar al ángel Gabriel. Forman parte del elenco Bradley Cooper (The Hangover) como Lucifer (quiero ir ya mismo al infierno), Benjamin Walker como Miguel, y Djimon Hounsou (Gladiador) en la piel de Abidel, el ángel de la muerte. En cuanto a los roles de Adán y Eva, si comenta que  Camilla Belle (10.000 a.C.) se habría quedado con el papel de Eva y el joven mexicano Diego Boneta hará de Adán.

“Paradise Lost” (El paraíso perdido) cuenta la caída de Adán y Eva tras ser expulsados del Edén, tras ser incitados por Lucifer a cometer un pecado como venganza a Dios. El odio de Lucifer desencadena la batalla bíblica entre dicho ángel caído, a quien los ángeles Michael yGabriel tratarán de derrotar.

Personalmente no tengo nada en contra de películas sobre ángeles, sólo espero que no sea otro film desastroso sin nada de guerra como ocurrió con “Legión de ángeles”.

Aún faltan actores por confirmar, pero ya sabemos que “Paradise Lost” se estrenará recién en el año 2013.