Rachel hace un dúo con su madre y más novedades en Glee

By Khaleesi
Glee
comenzó su nueva temporada con el pie derecho: Blaine (Darren Criss) fue transferido a McKinley High para formar parte del coro New Directions y todos terminaron cantando “You can’t stop the beat” del famoso musical Hairspray, ¿quién no puede amar eso? 

Mientras tanto, sigue revelándose información sobre los personajes principales, tal es el caso de Mike Chang (Harry Schum Jr.) y Tina (Jenna Ushkowitz), cuya pareja peligrará luego de que los padres interfieran en la misma. Al parecer no será muy agradable para los padres de Mike que su novia, en vez de ser una chica asiática tradicional, tenga un gran amor por los vampiros y un marcado gusto gótico. Por otro lado, Mike deberá comenzar a pensar qué desea hacer con su futuro para elegir a qué universidad ir.

En cuanto a la villana y entrenadora de las Cheerios, Sue Sylvester (Jane Lynch), la muerte de su hermana hará que al no tener que preocuparse por el  bienestar de otro se enfoque 100%  en su futuro, motivo que la llevará a decidir ampliar sus horizontes y comenzar una carrera en la política. Para su tarea, reclutará a la ahora chica punk Quinn (Dianna Agron). Según lo que se ha dado a conocer, Sue aprovechará esta crisis de identidad de Quinn y la arrastrará durante un tiempo al “lado oscuro” para que la ayude con su campaña.

Finalmente, una de las grandes novedades de esta temporada es la participación bastante frecuente que tendrá Idina Mezel (ganadora de un premio Tony), quien interpreta a Shelby, la madre biológica de Rachel (Lea Michele). Shelby cumplirá un rol muy importante en la vida de Rachel durante su último año en la secundaria, y gracias a Ryan Murphy parece que veremos un par de fantásticos números musicales como el que les dejamos, en el que vemos a madre e hija interpretando “Somewhere”, tema del drama romántico musical “Amor sin barreras”.

  • Diosss, esto parece mas una historia de terror hilarante que otra cosa cualquiera

  • Cony

    @Rory Collelo jajaja me reí mucho con tu comentario, aunque no este de acuerdo…

    Me encantó You cant stop the beat, y aunque los primeros 2 capítulos son ás bien lentos, el 4 me encantó (sale Damian *-*)…
    Hace poco ví los últimos (los del mash up y las secionales) y me encantaron… son los mejores junto a el 4º…
    Un saludo!