Se confirmó la secuela de “Se Busca”

By Khaleesi

“Se busca” (Wanted) nunca tuvo sentido y posiblemente esa escena final con una sola bala atravesando cada una de las cabezas del círculo de asesinos a sueldo quede grabada en mi memoria como una de las más ridículas que he visto en mi vida, sin embargo la película fue un gran éxito en la taquilla (con un presupuesto de $75 millones de dólares logró recaudar $341 millones de dólares).

Lamentablemente para algunos y para felicidad de otros, se ha confirmado que, después de tantas idas y vueltas, se realizará una secuela de “Se busca”. Si bien hace ya un tiempo se habló de este tema e incluso se especuló con un guión en camino, Universal se encargó de comunicar que para esta secuela han vuelto a contratar a Michael Brandt Derek Haas, quienes se encargaron del guión del primer film.

En este nuevo film el protagonista volvería a ser Wesley (James McAvoy), un joven que se gana la vida haciendo trabajo de oficina, es maltratado por todos sus conocidos, incluidos su novia y supuesto amigo, que al enterarse repentinamente de que su padre era un asesino a sueldo que trabajaba para una organización que se encargaba de “prevenir” asesinatos, descubre que él también posee tal habilidad y de la noche a la mañana comienza a matar a futuros asesinos con su mortal bala con trayectoria curva.

Se ha adelantado que esta nueva entrega se situará un par de años después del punto en el que terminó la primera película, y existen rumores sobre una supuesta vuelta de Angelina Jolie en la historia, hecho que no sé cómo lograrán explicar dado el final de su personaje. Se espera que Universal de a conocer más información en poco tiempo.