Llega el trailer de “New Year’s Eve”, mix de “Día de San Valentín” y “Realmente Amor”

By Khaleesi

Se sabe que últimamente en Hollywood parecen estar escasos de ideas, pero últimamente están haciendo abusos de ciertas temáticas.

Cuando se estrenó “Realmente Amor” (Love Actually) fue casi un amor a primera vista: lindas historias románticas sumadas a un elenco repleto de grandes actores, tales como Alan Rickman, Emma Thompson, Liam Neeson, Hugh Grant y Keira Knightley, por mencionar sólo algunos. No hace falta decir que es la película ideal para esos días deprimentes en los que se necesita ver una buena película que nos levante el ánimo.

El año pasado llegó a los cines “Día de San Valentín” (Valentine’s Day) repitiendo la misma fórmula. Personalmente, me pareció una película bastante insulsa en comparación a Love Actually, repleta de situaciones con finales obvios, pero podría decirse que fue “soportable” y muchos la recibieron con bastante agrado. Por supuesto, si bien el film también contaba con muchas caras conocidas, no tenía la altura actoral de la otra película.

Llegando al punto importante, acaba de lanzarse el primer trailer promocional de New Year’s Eve” y la verdad es que el tema se les ha ido de las manos. Es prácticamente la misma historia presentada en “Día de San Valentín” sólo que cambiaron la fecha, por lo que el film se desarrollará durante la víspera de año nuevo.¿Realmente había necesidad? Al menos podrían tener la sutileza de no repetir actores, aunque al paso que va esta nueva onda próximamente podríamos tener un film igual pero con la participación especial del cast completo de Jersey Shore y que transcurra durante Noche Buena.

En New Year’s Eve” conforman el cast Ashton Kutcher, Jessica Biel, Robert DeNiro, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Lea Michele ,Abigail Breslin, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank, Sienna Miller, Sofia Vergara, Abigail Breslin, Til Schweiger, Seth Meyers, Jon Bon Jovi, Josh Duhamel, Carla Gugino…y muchos más que mencionaría, pero me cansé de escribir.

Disfruten el trailer re original!