Ashton Kutcher debutó en Two and a Half Men

La semana pasada comenzó al novena temporada que ya no tiene a su principal protagonista Charlie Harper (Charlie Sheen) y con Walden Schmidt (Ashton Kutcher) en su lugar. Creo fue uno de los comienzos de temporada más esperados, para ver como iba a reaccionar los fans de la serie como aquellos que no la seguían, pero “tenían” que ver como los guionistas introducían todos estos cambios y si seguía siendo lo mismo.

Bajo presión, por todos lados, empezó…Y CÓMO. Superó los 27 millones de espectadores en el primer episodio y en el segundo, también fue un éxito de audiencia. En cuanto, al contenido en sí, se puede decir que mantiene mucho del humor intacto que cuando estaba Charlie Sheen…pero como que falta algo. Sin desmerecer a Ashton, Walden tiene mucho de parecido a Kelso, personaje que encarnaba en That 70’s Show y que no termina de convencer.

Alan Harper (Jon Cryer), Jake Harper (Angus T. Jones) y demás personajes de la serie que acompañaban a Charlie, es como si el tiempo no hubiera pasado y vuelven mejor que nunca. Jake siempre olvidado, con hambre y maleducado; Judith siempre menospreciando a Alan y enemistada con su ex-suegra, quien sigue sin ayudar a su hijo y la infaltable Berta con humor cínico que la caracteriza. Imagino que es cuestión de ver lo que resta de la temporada para poder tomar una buena decisión al respecto, si gusta o no.

Tal vez, sólo es cuestión de tiempo. Al menos ya sé por que salen “desnudos” en el afiche promocional (no pienso dar spoiler si no lo han visto todavía). Por ahora le sigo dando una oportunidad…ya veremos como sigue la historia y como se terminan de acomodar los personajes, después de todo solamente han sido 2 episodios, ¿verdad?