La Dimensión Desconocida, se busca director

Desde hace algunos años se rumorea la realización de una nueva película de La Dimensión Desconocida (Twilight Zone) pero no había demasiada información al respecto. Ahora el sitio Variety, reporta que la Warner Bros está desarrollando un nuevo proyecto y anda en la búsqueda de algún cineasta de alto rango.

Los nombres que encabezan la lista son: Christopher Nolan (Inception), Michael Bay (Transformers) y Alfonso Cuarón (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban). Al parecer David Yates también estaba entre los potenciales candidatos, pero se habría bajado del proyecto. Otro nombre que también está dando vueltas es el de Rupert Wyatt, el director del Planeta de los Simios que, no sólo, tuvo un gran éxito en la taquilla mundial, sino que además, recibió muy buenas reseñas por parte de los críticos. 

Esta nueva película se estaría llevando a cabo desde la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way junto a Rand Ravich, quien está a cargo del guión. Aunque muchos detalles aún se desconocen, se dice que el filme será una sola historia pero que abarcará muchos temas del show televisivo creado por Rod Serling, allá por los años 60. 

Hasta el momento, Nolan parece encabezar la lista y es el gran favorito de todos pero todavía no está confirmado si se hará, o no, cargo del proyecto. Desde luego, sería mucho más simple si a cada director se le diera una porción de película para filmar, tal como sucedió con La Dimensión Desconocida: La Película, cuyos créditos de dirección están compartidos entre Steven Spielberg, George Miller, John Landis y Joe Dante. Obviamente las posibilidades de que esto suceda son muy remotas, sólo el tiempo dirá.

 

 

  • ¡Excelente nota! Esta serie marcó un umbral en mi vida. Es el unitario de suspenso por excelencia, y dejó un legado que nos sigue enseñando, entreteniendo e inspirando.

    La Dimensión Desconocida es una serie atemporal que marcó un quiebre en la forma de contar historias perturbadoras, futurísticas, paranormales y – muchas veces – kafkianas.

    Redacté una crítica en honor a esta serie, comentando algunas de las cosas que ha inspirado (como películas y capítulos de los Simpson).

    Los invito a chequear mi nota para comentar y sugerir:

    => Link: http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/01/influencias-literarias-i-la-dimension.html

    ¡Saludos!

    Luciano. Seguime en: https://www.facebook.com/sivoriluciano