Steven Spielberg podría dirigir nuevo film sobre la vida de Moisés

By Khaleesi
Una película nueva sobre la historia de Moisés no es la noticia más emocionante que uno puede leer, pero si el nombre de Steven Spielberg figura como posible director ya hablamos de otra cosa. 
La Warner Bros planea llevar nuevamente al cine la vida del famoso profeta de Israel que liberó a su pueblo de la opresión egipcia en el film “Gods and Kings”, y hasta el momento se sabe que Spielberg ya recibió el guión escrito por Michael Green y Stuart Hazeldine.

La entrega es de gran complejidad si se tiene en cuenta que deberá cubrir el período que va desde el nacimiento hasta la muerte de Moisés, lo que aumenta las expectativas del espectador al ser una historia tan conocida y que incluye muchos hechos importantes a tratar, tales como su nacimiento y el momento en que su madre lo deja en río Nilo para salvarlo, su crianza con la familia del Faraón, la lucha contra Ramsés para liberar al pueblo de Israel, las Diez Plagas, el escape a través del Mar Rojo, el momento en el que recibe los Diez Mandamiento, etc.

“Gods and Kings” no será una remake de “Los diez mandamientos” (1956), film dirigido por Cecil B. DeMille y uno de los mayores éxitos históricos de la industria de Hollywood, y estará basada en el libro del Éxodo y demás historias contadas en el Antiguo Testamento.