Mark Wahlberg y Kate Beckinsale protagonizan “Contraband”

By Khaleesi

Si se habla de bad boys en las películas actuales de Hollywood, uno de los primeros nombres que surge es el de Mark Wahlberg, protagonista de “El Luchador”, “Max Payne”, “Cuatro Hermanos”, entre muchas otras. En este caso lidera “Contraband”, el nuevo thriller de Universal.

Wahlberg se mete en la piel de Chris Farraday, un ex contrabandista que tras haber reformado su vida debe volver a introducirse en dicho mundo luego de que su cuñado-un chico con una vida bastante oscura- no cumpliera con una entrega que debía realizar. Para salvarlo,  Chris deberá reinsertarse en el mundo del contrabando, tarea para la que forma un grupo con la ayuda de Sebastian (Ben Foster), su mejor amigo, en una misión que incluye varios millones de dólares y lidiar con líderes narcotraficantes. El problema surgirá cuando la vida de su esposa (Kate Beckinsale) y su hijo corran peligro, por lo que deberá volver a utilizar sus antiguas habilidades.

“Contraband” se estrenará el 13 de enero del 2012 y cuenta también en su elenco con Giovanni Ribisi, Diego Luna, Lukas Haas y  J.K. Simmons, entre otros. Acá les dejamos el trailer.