Kick-ass + Saw = “Vs”, nuevo drama de superhéroes

By Khaleesi

No es nada nuevo ver cómo en estos últimos años se están estrenando películas que resultan ser un híbrido de varias cintas ya vistas, de hecho, debería crearse una categoría especial para ellas. Hoy es el turno de “Vs”, un film indie que nos trae un thriller en el que veremos a jóvenes “superhéroes” al mejor estilo de “Kick-ass” pero con un añadido especial: un loco que los introduce en un juego mortal…sí, exactamente igual a “El juego del miedo” pero con un villano que muestra su rostro y no usa una máscara espantosa de payaso drogado.

Pero dejando de lado las críticas, “Vs” nos trae la historia de cuatro superhéroes que son capturados por Rickshaw (James Remar), el malvado de turno que los obligará a realizar el juego anteriormente mencionado. Cada uno de ellos tendrá luchar a muerte contra sus enemigos (también lookeados como villanos de bajo presupuesto) y, en caso de no hacerlo o tratar de escapar, un grupo de personas inocentes-también tomadas prisioneras por el loco Rickshaw– morirán de alguna original forma.

“Vs” se estrenará durante el Toronto After Dark Film Festival, pero no sabemos si a nuestro país llegará directamente en DVD. Al parecer es el tipo de película que probablemente detestemos o, en el mejor de los casos, resulte ser una buena sorpresa. Forman parte del elenco Lucas Till (Cutthroat), Sean Whalen (Manpower), Nick Principe (Sledgesaw), Sophie Merkley (Shadow) y Jason Trost (Charge), quien también es el director del film.

Acá les dejamos el trailer para que saquen sus propias conclusiones.