Miniepisodios de The walking dead

Ya falta poco para el regreso de la serie de muertos más esperada (a saber, el próximo 16 de octubre), pero tenemos algo para ir masticando.

El productor ejecutivo y director de efectos especiales de la serie, Greg Nicotero, fue el encargado de desarrollar 6 miniepisodios que cuentan la historia pre-muerte de un walking dead. Sólo podrán ser vistos vía web y podría decirse que son una precuela de la serie, pues cuentan los días previos a la transformación de Hannah, sin duda el caminante que más impactó tanto a los televidentes como al protagonista de la serie, Rick Grimes. Si mi memoria no falla, se trata de la mitad de zombie (digo mitad porque sólo tenía torso, brazos y cabeza…) que Rick encuentra junto a una bicicleta apenas despierta de su coma en el hospital y por la que, más tarde, regresa para “REmatar”. 

A veces cuesta recordar que esas criaturas monstruosas fueron personas normales antes de ser mordidas, por lo que aquí podremos descubrir la humanidad de Hannah y sufrir con ella cuando lucha por salvar su vida y la de sus hijos en medio del apocalipsis que se desata en el planeta. 

Si les carcome saber cómo perdió la mitad del cuerpo era su vida antes de la “mordida fatal” y quieren ir saciando su sed de The walking dead hasta el estreno de la segunda temporada, les recomiendo vean los 6 videos debajo (son cortitos y valen la pena).