Trailer del elogiado drama “Shame”

By Khaleesi

Esporádicamente a lo largo del año llegan a Hollywood films que realmente valen la pena ver, y Shame es uno de ellos. Protagonizada por Michael Fassberder (X-Men: First Class), nos muestra el mundo interno de un hombre adicto al sexo yque a pesar de acostarse con cuanta mujer se le cruce no logra disfrutar de su vida sexual dado que es incapaz de demostrar sus sentimientos.

Dicho así parece una película en la que veremos a su personaje principal revolcándose por todos lados con distinta compañía, sin embargo la crítica no ha ahorrado palabras al momento de elogiar este drama, dado que su director, Steve McQueen, logra mostrar al público el lado más oscuro y violento que se esconde en este tipo de adicción.

Quien secunda a Fassbender en la cinta es Carey Mulligan, joven actriz británica que ya estuvo nominada a un premio de la Academia por su interpretación en An education y cuyo nombre está sonando fuerte para los próximos Oscars. En este caso, interpreta a la hermana de Fassbender, polo opuesto de éste dado que su problema es su excesiva sensibilidad ante las distintas situaciones que se le presentan en la vida.

Su paso por el Festival de Venecia fue muy exitoso, obteniendo el protagonista el galardón a mejor actor. Lamentablemente, es una de esas películas que, en caso de no haber pasado por dicho festival, probablemente hoy no estaría por estrenarse en Hollywood.