Starz prepara serie sobre Leonardo Da Vinci

By Khaleesi
Starz Entertainment quiere comenzar el 2012 a lo grande y ya está preparando una nueva serie sobre Leonardo Da Vinci. En un proyecto que desarrollará junto a la  BBC Worldwide ProductionsDa Vinci’s Demons sería el nombre de esta producción que se centrará en la juventud del famoso artista y científico del Renacimiento.

Escrita por David S. Goyer (Batman inicia, El Caballero Oscuro, Man of Steel, etc.) la intención es contar la historia oculta de este personaje que se mantiene vigente hasta nuestros días, mostrándonos a un Da Vinci de unos 25 años que debe lidiar con los problemas de su realidad mientras comienza su carrera inventiva que será crucial para el futuro.

Recordemos que Starz es la creadora de la exitosa serie Spartacus, que el próximo año estrenará su tercera temporada, así como también del gigantesco fracaso y bodrio histórico Camelot, la cual tuvieron la decencia de levantarla antes de seguir torturándonos con su desastroso protagonista. Sin embargo, la presencia de Goyer como guionista principal de Da Vinci’s Demons puede darnos esperanzas de que podremos ver un producto de muy buena calidad.