“The Hunger Games” revela imágenes de sus protagonistas

By Khaleesi

Acaban de darse a conocer los posters en los que se muestran los personajes principales de la exitosa trilogía de Suzanne Collins, The Hunger Games, la cual se encuentra actualmente en proceso de rodaje.

En las imágenes podemos ver al trío principal conformado por Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson) y el bad boy Gale (Liam Hemsworth), junto al casi siempre alcoholizado Haymitch (Woody Harrelson), Effie (Elizabeth Banks) y el divino y estrafalario diseñador de vestuario, Cinna (Lenny Kravitz ). Finalmente, se revelaron las personificaciones de Cato (Alexander Ludwig) y Rue (Amandla Stenberg), dos de los competidores que Katniss y Peeta deberán enfrentar durante Los Juegos del Hambre.

Para un conocimiento más detallado de la película pueden ir aquí, así como también pueden ver el teaser en el que se reveló…NADA, aquí.

Debo decir que quisiera amar la película y sentirme emocionada ante su estreno, pero estaría mintiendo. No puedo culpar al cast completo porque no caben dudas de lo buena actriz que es Jennifer Lawrence, así como tampoco de lo sexy que es el hermano de Thor Liam Hemwsworth; lamentablemente no ocurre lo mismo con Peeta…simplemente no había necesidad de arruinar a uno de los mejores personajes de esa forma. Lo único que logró este film es que deteste a Josh Hutcherson por quedarse con el papel que claramente debería estar en manos de Lucas Till. Lo peor de todo es ver que Alexander Ludwig, quien interpreta al “malvado” Cato, PODRÍA SER PEETA!!Pero no, la producción decidió decolorar el pelo  y las cejas de un pigmeo para provocarnos ganas de vomitar cada vez que aparezca.

Sin embargo, no puedo dejar de recomendar leer los libros. En un primer momento me era imposible entender el fanatismo de mi amiga cuando trataba de persuadirme para que lograra leerlos, hasta que los hice y  no pude parar. Por lo tanto, mientras esperamos el lanzamiento del primer trailer oficial de The Hunger Games y el estreno del film el próximo año, tendremos que conformarnos con las fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Laura

    tenes toda la razon, como no van a aceptar a Lucas y como lo van a poner de malo a Alex osea q tienen en su maroole!?

  • Laura

    estaba biendo las imagenes y vi a Liam , y me qde mirandolo horas xD

  • Es el tipo de película que te hace replantear tu personaje favorito cuando leíste el libro… T.T