“The Vow”, película obligada para todos los románticos

By Khaleesi

Acaba de presentarse el nuevo póster de The Vow, drama romántico protagonizado por Rachel McAdams y Channing Tatum.

El film, basado en una historia real, nos cuenta cómo Paige (McAdams) y Leo (Tatum) una joven pareja de recién casados muy enamorados, sufren un accidente automovilístico en el cual ella termina en coma. Cuando logra despertarse, Leo debe afrontar la terrible noticia de que su esposa ha perdido la memoria y no recuerda absolutamente nada de la relación que tienen. Ante tal situación, él tratará de ganarse nuevamente el amor de Paige mientras se enfrenta con un ex novio de ella (Scott Speedman) que decide tomar ventaja de toda esta situación.

Curioso resulta que la pareja protagonista ha trabajado en dos adaptaciones cinematográficas de novelas de Nicholas Sparks: Rachel McAdams estuvo al frente del clásico romántico Diario de una pasión, mientras que Channing Tatum hizo lo mismo en Querido John.

Dirigida por Michael Sucsy, The Vow cuenta también con la participación de Sam Neill (Jurassic Park), Jessica Lange (Big Fish) y Lucas Bryant (Haven) , entre otros. Su estreno se realizará en febrero del 2012.

  • Maria Sch

    Hay películas románticas que en verdad valen la pena ver y coincido contigo que hay historias muy buenas y otras que en verdad no se como pueden ser tan malas, una de las peliculas románticas que mas me ha gustado de los ultimos tiempos fue dulce noviembre pero sin duda mi favorita en todo el mundo es pide al tiempo de vuelva