Primeros nombres para los protagónicos masculinos de “The Host”

By Khaleesi

Sigue en desarrollo la elección del cast para The Host, adaptación cinematográfica de la novela homónima escita por Stephenie Meyer, quien ya conoce bastante sobre el tema tras el éxito mundial generado por Twilight.

La última vez que tuvimos información sobre la película fue cuando se confirmó que la joven, talentosa y hermosa (podría seguir mi listado de adjetivos) Saoirse Ronan se había quedado con el papel de  Melanie Stryder. Si desean más info sobre lo que trata la novela, pueden leerla aquí, porque en este caso ya se conocen los nombres de los contendientes que buscan quedarse con los protagónicos masculinos. Recordemos que Melanie (Ronan)  vive en un futuro en el que la mente de los humanos es controlada por alienígenas, y  su “huésped” será Wanderer , a quien llamarán Wanda.

Partiendo de esa base, uno de los personajes principales es Jared Howe, el chico del que Melanie estuvo siempre enamorada desde antes de ser controlada por su húesped. Quienes pelean por el papel son Liam Hemsworth (The Hunger Games), Kit Harington (Game of Thrones), Max Irons (Red Riding Hood) y Jai Courtney (Spartacus: Blood and Sand). La verdad es que no sé qué decir. Dejando de lado a Jai Courtney, cuya presencia todavía no entiendo dado que me parece bastante desagradable (todo bien cuando hizo de Varro, pero al lado de Saoirse Ronan parece un pedófilo), no me molestaría la elección de ninguno de los restantes actores, incluso Kit Harington, cuya descripción no se adecua a la del personaje Jared.

Por otro lado, quienes desean hacerse con el papel de Ian O’Shea, el joven rebelde que se enamora de Wanda, el alienígena huésped en el cuerpo de Melanie, son Augustus Prew (The Borgias), Jake Abel (The Lovely Bones/Supernatual), Thomas McDonnell (Prom) y Dane DeHaan (In Treatment). En este caso no sé si lo que ocurrió es que gastaron todas sus energías en la convocatoria para el papel de Jared o simplemente hay muy mal gusto por parte de los encargados de hacer el casting. Para quienes no lo sabe, Ian es descripto como un joven MUY lindo, de cabello oscuro, tez pálida y ojos azules. Ojalá el papel quede en manos de Jake Abel, no soy su fan pero sólo habría que cambiarle el color de pelo para que fuera Ian, mientras que con los otros no puedo decir lo mismo. Augustus Prew me cayó muy bien haciendo del insoportable Príncipe de Nápoles en The Borgias, pero no tiene las características que el personaje requiere. En cuanto a Thomas McDonnellDane DeHaan no sé cuál es -en mi opinión- más feo. McDonnell parece salido de una tribu quileute, definitivamente no es ni podrá ser jamás Ian, y DeHaan es…feo, no creo que ni un poco de tintura o gimnasio pueda arreglarlo.

The Host, dirigida por Andrew Niccol, comentará a rodarse en febrero del 2012 y recién estará en los cines el 29 de marzo del 2013.

  • Primero dire que La Huesped es un gran libro y me entusiasma su adaptacion cinematografica.
    Sin embargo, ver estos actores me aterra y me decpecionan que arruinen la historia, ya que no dan con los perfiles de los protagonistas.

    descripciones de los personajes:

    Jared: Es descrito como físicamente bien parecido, piel bronceada, ojos color siena y cabello rubio platinado. 30 años

    Ian: Bien parecido, de piel pálida, cabello oscuro y con ojos azules zafiro.25 años creo

    Como veras nada que ver con los postulantes, Salvo Liam en el caso de Jared.(Pero no me gusta que los mismos actores estén en todas las películas representando personajes conocidos)

    El caso de Ian, tampoco me gusta ninguno y no concuerdan con las descripción ya dadas.

    Como ya sabemos, en Hollywood todo es MUY ARTIFICIAL, con respecto a los actores, así que no vale la pena buscar similitud, ya que los tintes para el cabello y los lentes de contacto, están a la orden del dia.

    ¿Pero porque no pueden escoger actores que se vean naturales??

    Mi imagen mental de los personales están representados por:

    Jensen Ackles para ser Jared: http://www.red17.com/wp-content/uploads/2010/05/17/jensen_ackles_232.jpg

    Y Chase Crowford para ser Ian
    http://www.manhairstyles.net/resimler/chace-crawford-hair-styles-18.jpg

    En fin no me gustan las opciones!!!

  • Concuerdo con vos, pero la verdad es que después de la desastrosas elecciones que hicieron en The Hunger Games (Josh Hutcherson NO ES PEETA) y The Mortal Instruments (Jamie Campbell Bower dista mucho de ser el PERFECTO Jace) no tengo expectativas con nada. Sí coincido en que Liam es la mejor opción para ser Jared- de las que se presentan, claro- aunque va a ser demasiado verlo en dos films del mismo estilo a la vez y con Ian…pobre, realmente quieren matar a ese personaje, la fealdad de los postulantes podría ocasionarme calambres.

  • En cuanto a lo Juegos del hambre, te cuento que leí los libros hace poco, cuando ya habían dado a conocer los actores un tiempo atras. No tenia una imagen mental previa de los personajes, pero si leí comentarios muy en contra de la elección final. Comprendo el enojo ya que nada que ver físicamente cada actor con la descripción de los protagonistas.

    Como lo dije en otros lugares en Holywood hoy todo es MUY ARTIFICIAL. Ya que transforman al actor y muchas veces ofrecen un resultado muy raro.

    Con Jaime Campbell, me paso lo mismo. NO ME GUSTA PARA REPRESENTAR A JACE!!! Aquí ya tenia una imagen mental. Me gustaba Alex Pettyfer, pero el desecho el papel ya que supuestamente no deseaba estar en películas juveniles. De todas formas me hubiera gustado que la búsqueda siguiera y encontraran a alguien con un porte parecido, de preferencia un actor desconocido. Eso hubiera sido lo mas sensato, pero en fin, ya esta la elección. No se lograran un milagro con el, con respecto a su apariencia.

    Es un desastre en todo. Demasiado delgado, desgarbado, su cabellos es horrible, y las facciones de su rostro no me gustan (eso no arregla con maquillaje)
    Muchas se ofenden con comentarios por el estilo, pero la culpable es la autora quien describe un personaje, no solo bello por fuera con cara de angel, si no que en un luchador con una personalidad muy fuerte.
    Por mas que intente, no me gusta Campbell, asi que lo único que aguardo es que el guion sea lo mas fiel a los libros ya que el actor principal me disgusta.

    Espero que con La Huesped se encargue de buscar mas opciones y no contraten al primero que se le pone en frente. Las adaptaciones últimamente, me dejan muy mal sabor de boca, ya sea con la elección de los actores, los guiones que no se respetan y luego la posterior comercialización que ensucia la historia y libros.

  • Bueno, si leíste The Hunger Games entonces supongo que ya te estarás preparando para el desastre que pueden cometer en la segunda película cuando tengan que elegir al actor que interprete a Finnick, no quiero que llegue ese momento.

    Con respecto a Jaime C.B., no sólo dejé de ver Camelot por lo mala que era, me rendí a partir del segundo capítulo, verlo me provocaba nauseas. Y Alex Pettyfer demostró su escasa inteligencia al negarse a interpretar a Jace y aceptar participar de Magic Mike, una súper producción que narrará la historia de vida del ex stripper y actual actor mediocre Channing Tatum, un desastre.

  • También vi Camelot hasta el 3er capitulo y lo deje ahi. La historia en si no me llamo la atención y eso que me gustan mucho las historias epicas. Ademas, mostrarlo a el desnudo siendo puro hueso!!!. Lo siento pero no me provocaba nada, de lo que seguro buscaban jaja.

    No lo considero el “gran actor”, como todos dicen ya que trabajo con Jhonny Deep. Eso no significa nada!!! Lo que importa es SU interpretacion!!

    Apenas esta incursionando en su carrera. Con respecto a Alex, me gustan los papeles que esta tomando y son muy diferentes. Vi el trailer de Time y alli se desenvuelve como mafioso. Y si me entere de su participación en esa pelicula.

    la verdad ya no se ni que pensar, si el rechazo o no el papel. eso es lo que dicen los productores. A lo mejor sea cierto y no quiso estar en una franquicia tan larga. Después de todo serán 6 libros……..(seis películas donde soportar a Campbel) Me arruinaron una de mis sagas preferidas con este actor!!!

    En fin las adaptaciones cada vez me decepcionan mas. Ojala no arruinen la huesped y que poe lo menos en los juegos del hambre no se hayan equivocado con la calidad interpretativa de los actores.

  • daniiii

    no me gustan para nada el elenco que eligieron 🙁
    concuerdo en que Jensen Ackles hubiera estado perfecto como Jared.
    y yo tenia en mente a Ian Somerhalder, como Ian Oshea 🙁

    • Lamentablemente los productores parecen tener un coágulo dando vueltas por sus cerebros…al menos Max Irons es lindo, no digo que sea el indicado para el personaje, pero insisto, peor es lo que ocurrió con Jamie Campbell Bower como Jace en The Mortal Instruments.

    • cecilia

      estoy de acuerdo contigo..esos mismos actores tenia en mente mientras leia el libro..y melanie tenia que ser castaña y wanda otra persona diferente al final de la pelicula que me parece buena eleccion saoirse para wanda pero melanie tenia que ser otra..

  • Miranda

    Pues antes yo también pensaba igual que ustedes pero después vi una entrevista a Stephenie Meyer en la que decía, que para ella no le importaba el físico de los actores, si no que ellos supieran interpretar a los personajes… ¿y eso es lo que cuenta no? y me conforme con los actores que eligieron.