“The Innkeepers”, un hotel de fantasmas

Como masoquista en eterna búsqueda de films que me hagan querer dormir con mis padres un par de noches, tengo un título en mente: The Innkeepers

Luego de 100 años de servicio, el hotel “The Yankee Pedlar” cierra sus puertas para siempre. Siempre ha habido rumores sobre él, se lo considera uno de los edificios más embrujados de New England, por lo que los últimos dos empleados restantes del lugar deciden encontrar pruebas de ello. Claro que los intrépidos innkeepers Claire (Sara Paxton) y Luke (Pat Healy) descubrirán que las agallas no son lo único que hace falta para seguir la búsqueda mientras extraños huéspedes que no parecen nada vivos ni corpóreos comienzan a rondar los pasillos.

La dirección estuvo a cargo de Ti West, responsable de The House of the Devil entre otros títulos. En Rotten Tomatoes, sitio web dedicado a noticias y reviews, las críticas fueron buenas (tiene un 86% de votos positivos para ser exactos) por lo que le tengo bastante confianza. En cuanto a la fecha de estreno debo decir que es bastante incierta, ya que ha sido estrenada en numerosos festivales a lo largo del 2011. Sólo nos queda esperar que se licencie su distribución a la brevedad.