Y “24” la película, ¿fecha confirmada?

Entre muchas idas y venidas, al parecer ya esta todo en marcha para la película de la gran serie que fue “24. Y porque no, también para muchos fans que vieron como Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub) dejaba escapar a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) al final de la última temporada en mayo del 2010.

Para quiénes no conozcan al intrépido Jack Bauer (que vendría a ser como un John McClane, Bruce Willis en “Duro de Matar” o “Jungla de Cristal” -como se la conoció en España-) ni a la serie, cuyo sonido típico del reloj marcando los minutos que pasan en los capítulos, les doy una breve explicación. Básicamente Jack Bauer, una agente federal de la CTU (Counter Terrorist UnitUnidad Antiterrorista-), primeramente con base en Los Ángeles y en la 8va temporada, ubicada en Nueva York, debe salvar al mundo (o Estados Unidos) de grandes amenazas y para ello debe correr grandes riesgos y hacer todo aquello que nadie quiere hacer.

La inovación que desarrolló 24, fue que presentaba cada capítulo en tiempo real, esto quiere decir, que eran 24 episodios por temporada. Además, siempre se mostraba una amenaza particular. Esto inducía a que pensaramos que era la única a la cual se enfrentaría Jack. JAJAJA!! Ojalá hubiera sido así…. NUNCA se terminaba bien, cuando uno creía que ya había pasado lo peor…NO!! Siempre había más.

Ahora, volviendo al tema de la película, Kiefer  Sutherland, dijo que la producción de la misma comenzaría en Abril y que a finales de año sería la fecha del estreno. Además agregó que si bien faltan unos meses, finalmente consiguieron un guión del cual están muy emocionados. En cuanto al retraso sobre la misma, se debe a que el escritor Billy Ray tuvo que capturar el espiritu de la serie y traducirlo a dos horas de film.

Fanáticos de la serie, sólo queda seguir esperando…ya falta cada vez menos….