Eric Northman tendrá hermana en la quinta temporada de True Blood

By Khaleesi

No ha pasado mucho tiempo desde el final de la cuarta temporada de True Blood y ya se están dando a conocer detalles de la quinta. Hoy se ha dado a conocer que la británica Lucy Griffiths está confirmada como incorporación  regular en la nueva temporada.

En este caso Griffiths se ocupará de dar vida a Nora, quien será la “hermana vampírica” de Eric Northman (Alexander Skarsgård) ya que ambos fueron creados por Godric. Descripta como una mujer muy inteligente, intimidante y  buena mentirosa, Nora será una doble agente que trabajará para la Autoridad de Vampiros, hecho que causará más de un problema en la relación con su “hermano”. A este hecho hay que sumarle que ella ama profundamente a Eric, así que con suerte- y si Alan Ball así lo desea- espero que Sookie tenga un ataque de celos que logre sacarla de su marasmo para finalmente quedarse con el vikingo.

Lucy Griffiths se hizo conocida tras interpretar a Lady Marian en el drama (bastante ridículo) de la BBC, Robin Hood. Su papel duró solamente dos temporadas hasta que la mataron. Para quienes aún no la han visto, sólo es recomendable por uno de sus pseudo-villanos con corazón de osito cariñosito, Guy of Gisborne, interpretado por el perfecto británico Richard Armitage (será el enano Thorin en el film “El Hobbit”).

  • Emilia

    Va a estar increíble ver a la nueva actriz en este personaje y supongo veremos un poco más del pasado de Eric en True Blood algo que va a ser sensacional, junto a los personajes nuevos y las muertes pasadas que quedaron inconclusas, muero por ver esta temporada.