Nuevo trailer de “Underworld: Awakening”

By Khaleesi

Otro trailer de Underworld: Awakening acaba de ser lanzado en el que podemos ver nuevas escenas y comprender un poco más de qué va la trama de este film.

En agosto se dio a conocer el primer trailer (ver toda la sinopsis aquí) y dejó ciertas lagunas con respecto a ciertos comentarios que existían en torno al film que aún no han sido revelados, tales como la existencia de una supuesta hija de Selene (Kate Beckinsale) y el ahora desaparecido Michael (Scott Speedman). Sin embargo, en este nuevo video -mucho mejor que el anterior, vale la pena remarcarlo- aparece por primera una joven a quien la protagonista deberá salvar: una híbrido entre vampiro y hombre lobo, única en su especie…no creo que sea mi fanatismo hablando, pero la presencia de esta  joven (interpretada por India Eisley), sumado a los 12 años que han transcurrido entre Underworld: Evolution y esta película, más el hecho de ser la única en su especie nacida así, llama a la especulación de todos aquellos que pensamos que finalmente estamos viendo a la hija de la pareja.

Lamentablemente, para sacarnos las dudas vamos a tener que esperar hasta febrero del próximo año, fecha de estrenos de la cinta que en este caso será en 3D.

Acá les dejamos el nuevo trailer.