Necesitamos hablar de Kevin, película a tener en cuenta

Reciente ganadora en el Festival de Cine del British Film Institute en Londres, y nominada para la Palma de Oro en el Festival de Cannes, We need to talk about Kevin, es una película que hay que ver. 

Basada en la novela homónima del escritor Lionel Shriver, publicada en 2003. We need to talk about Kevin, cuenta la historia ficcional de una masacre escolar, narrada desde la perspectiva de una madre, Eva Khatchadourian, en su intento de llegar a un acuerdo con su hijo Kevin sobre los asesinatos que ha cometido. 

Adaptada y filmada por Lynne Ramsay, el reparto de la película incluye a Tilda Swinton como Eva, la madre de Kevin; a Jonh C. Reilly y a Ezra Miller como Kevin. El filme ha tenido una excelente crítica desde su estreno en los distinto festivales y premiaciones. De acuerdo con los críticos, es un thriller psicológico lleno de suspenso, que explora la compleja relación entre una madre y su hijo. Al parecer, Tilda Swinton, está excelente en su rol y ya se está hablando de su posible nominación al Oscar como Mejor Actriz.

El estreno comercial del filme será a partir de diciembre en los Estados Unidos, aunque desconocemos detalles sobre el estreno en Argentina.

  • kiikiiz

    Es una película muy interesante, ahi te das cuenta como la falta de cariño en este caso de la madre te puede orillar a ser un sicópata ……

    • Anónimo

      falta de cariño,ese hijo era la semilla del Diablo,habia que haberlo abortado.

  • Anónimo

    EL SENTIMIENTO DE CULPA TAN GRANDE DE LA MADRE ES TERRIBLE, POR ESO NO HAY QUE TENER HIJOS SI NO ESTAMOS SEGUROS DE TENERLOS, MUCHAS VECES COMO EN EL CASO DE LA PELICULA ELLA NO DESEABA ESA VIDA, INCLUSO SE LO DICE A SU HIJO, MAMI ERA FELIZ CUANDO TU NO ESTABAS, ASI QUE HAY APLAUDO A MIS AMIGAS QUE DECIDEN NO SER MADRES PARA EVITAR SITUACIONES INCOMODAS COMO ESTA, ADEMAS ESA MASACRE FICTICIA HACE UNOS DIAS SE HIZO REALIDAD.