¿Dónde está Wally? llega al cine

By Khaleesi

El hombre más buscado en el mundo finalmente llegará a la pantalla grande gracias a MGM.  Si bien en un momento se pensó que Nickelodeon se iba a hacer cargo del film, y hasta hace poco se comentaba que Universal Pictures estaba atrás del proyecto, finalmente fue la productora del león la que logró quedarse con los derechos de ¿Dónde está Wally?

Wally surgió y se hizo conocido en 1987 gracias a una serie de libros de juego creada por el británico Martion Handford, llegando a convertirse en uno de los personajes más famosos de la cultura popular. El objetivo es siempre el mismo: encontrar a Wally, un joven que viste una particular chaqueta con rayas blancas y rojas, gorrito haciendo juego y lentes de pasta, quen se encuentra en medio de una multitud encargada de frustrar nuestra búsqueda. Con el pasar del tiempo aparecieron nuevos personajes, tales como su novia Wanda, el perro Woof, el mago Barbablanca y su archienemigo Odlaw. Hay que destacar que ¿Dónde está Wally? no sólo tuvo éxito en su serie gráfica y animada, sino que también es uno de los videojuegos más descargados.

Todavía vamos a tener que esperar para saber cuáles personajes aparecerán, pero para los nostálgicos, acá dejamos una foto para que vayan practicando o se frusten en el intento, todo puede ocurrir.

  • facu

    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeennnnnnnnnnooooooooooooooooo