The Host ya tiene protagonistas

By Khaleesi

YA ESTÁ DECIDIDO!!Finalmente se completó el trío que interpretará el cuadrado amoroso (sí, aunque suene raro son cuatro personas pero sólo vemos tres) protagonista de The Host, adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer (mejor conocida por la saga Twilight).

Hace poco les mostramos la lista de candidatos que luchaban por quedarse con los principales roles masculinos (ver aquí). El actor Jake Abel (Supernatural, Percy Jackson y el ladrón del rayo) fue el primero en firmar tras obtener el papel de Ian O’Shea, el joven rebelde que se enamora de la “huésped” alienígena Wanderer/Wanda (Saoirse Ronan).Por otro lado, Max Irons (La chica de la capa roja, Vivaldi), actor en ascenso bastante disputado en este momento y lindo como su veterano padre Jeremy fue escogido para ponerse en la piel de Jared Howe,  el amor de toda la vida de la humana Melanie Stryder (Saoirse Ronan).

Aunque la pre-selección de ciertos actores todavía no cobra sentido en mi mente, los actores escogidos son, según mi opinión, los mejores dentro del desastroso espectro de opciones. Lo único que sigo sin comprender de Hollywood es la manía que tienen de contratar actores rubios para que interpreten a morochos y viceversa. ¿No sería más fácil que, siendo Jake Abel rubio natural, hubiese interpretado a Jared? Sin embargo, puedo perdonar todo siempre y cuando no realicen selecciones generadoras de calambres como las ocurridas en The Hunger Games y su horrible Peeta ciertas películas. A pesar de todo, la simple presencia de Ronan, a quien considero una de las mejores actrices de la nueva generación, ya es un buen motivo para ver el film que se estrenará recién el 29 de marzo del 2013.

  • nadia

    Hola consulta…sabes quien hara el papel de Peto? (wanda)