Los Indestructibles 2 y Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance nuevos afiches

Sí, han leído bien. “Los Indestructibles” (“The Expendables”) y “El Vengador Fantasma” (“Ghost Rider”) tienen segunda parte y ya están por llegar a nuestro cines.  Como si no hubieran sido malas las primeras, hay que bancarse la secuela.

Comencemos con “Ghost Rider”, que cuenta la historia de Johnny Blaze (Nicolas Cage) que en su adolescencia hace un pacto con el diablo (Peter Fonda), momento en que decide entregarle su alma para que su padre se cure del cáncer de pulmón que lo acecha. Ciertamente lo cura, pero de todas formas muere intentando hacer una acrobacia nueva. Entonces, el joven Johnny decide abandonar todo, inclusive a su novia Roxanne. Años más tarde, se vuelven a encontrar, no solamente ellos dos, sino que también vuelve Mephistófeles (el diablo) para que su vengador fantasma elimine a su hijo (Wes Bentley), quien ha iniciado una rebelión contra él.

En esta segunda parte, “Ghost Rider: Spirit of Vengance” Johnny se ha escondido en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir la maldición, pero es reclutado por una secta para impedir que el diablo regrese a la Tierra tras poseer el alma de un niño. En una nueva aventura, se ve a un vengador fantasma más agresivo, e inclusive me encantó la banda sonora. Espero no caer y verla en el cine… Les dejo el trailer, para que saquen sus propias conclusiones.

En cuanto aLos Indestructibles(“The Expendables“), en su primera versión fue dirigida y escrita por Sylvester Stallone, en esta cinta totalmente de acción y con muchos actores que en su momento participaron de muchos films de este género y que marcaron una época. En la primera entrega, trabajaron (además del mismo Sylvester Stallone): Jason Statham, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (quienes solo aparecen), Jet LiDolph Lundgren (el ruso de Rocky), Terry CrewsMickey Rourke, Steve Austin y Randy Couture. La trama contaba como este equipo de mercenarios son  asignados para sacar del poder a un líder militar corrupto que ocupaba el cargo en una Isla de América Latina.

Esta segunda parte es muy parecida a la primera, o al menos es lo que se rumorea. El cast, además de aparecer los mismos de antes, agrega unas cuantas leyendas: Chuck Norris y Jean Claude Van-Damme. Quien se suma a este grupo es Liam Hemsworth, quien no debe tener muchas películas de acción, y hace de un joven francotirador, habrá que ver como lo introducen en esta nueva historia. Es una película para hombres, demasiada acción y eso que a mí me gusta, pero no tiene nada de trama, veremos  como va. Trailer y el nuevo afiche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.