Los Muppets contraatacan

By Alexiel

Luego de 12 años de ausencia, los Muppets vuelven a la pantalla grande con más glamour, risas y felpa que nunca. Si bien en EE.UU. se estrena la semana próxima, en América Latina deberemos esperar hasta diciembre por lo menos para verla.

El teatro de los Muppets se ve amenazado cuando se descubre petróleo bajo su suelo. Un avaricioso magnate petrolero (Chris Cooper) pretende convertirlo en una planta extractora, pero no cuenta con que existen fans de los Muppets que no lo permitirán… 

O uno más bien, quien escucha sobre los planes para el teatro y avisa a su hermano Gary (Jason Segel) y a la novia de éste, Mary (Amy Adams) para que juntos logren reunir los fondos que se necesitan para salvar el santuario de los Muppets. 

Pero el grupo ha seguido caminos separados, por lo que deberán ayudar a la Rana René a reclutar al resto de los miembros para poder montar un espectáculo que reavive la flama Muppetiana.

La película cuenta con numerosos cameos de famosos, entre los que se encuentran Jack Black, Emily Blunt, Lady Gaga, Sterling Knight, George Clooney, Billy Crystal, Zach Galifianakis, Whoopi Goldberg, Selena Gómez, Neil Patrick Harris, Mila Kunis, Katy Perry y Ben Stiller. 

Les dejo el tráiler y algunos pósters promocionales para que vayan entrando en ambiente. Sí, la Rana René sale de Edward, Miss Piggy de Bella y Rowlf de Jacob, y debo agregar que es injusto que ninguno de ellos esté en Twilight, pues le hubieran dado la cuota de calidad actoral que le falta a la saga. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.