Primeras imágenes de Prometheus

Hace unos meses anunciamos que Ridley Scott, estaría preparando una nueva película de Blade Runner, pero también mencionamos el último largometraje en el que Scott ha estado trabajando, Prometheus.

Aunque se ha mantenido todo un velo de misterio, y seguimos a la espera de un trailer que nos permita ver un poco más, esta semana la revista E.W. ha lanzado una serie de imágenes.  En éstas podemos ver parte del reparto, encabezado por Noomi Rapace y Michael Fassbender con unos trajes espaciales, en lo que parece ser un planeta desconocido, una estatua de una cara gigante, y lo que se asemeja a formas primitivas de unos huevos, que fueron vistos en Alien I. También en las fotos aparecen Charlize Theron, Logan Marshall-Green e Idris Elba.

Si bien esta supone ser una precuela a la primer película de Alien, estrenada allá por 1979, el cineasta ha comentado que los último ocho minutos de Prometheus “van a dar un buen ADN para Alien I“. Con estas imágenes ya esparcidas por la web, suponemos que un trailer no puede estar muy lejos.

En la última edición de la convención de cómics, Comic-con, quienes acudieron al panel de la película pudieron ver un sneak-peek del filme, y aseguraron que fue genial, y que sigue mucho más el camino del horror/drama que el de acción.

La cinta será estrenada en formato 3D, y llegará a los cines en junio de 2012.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.