“Raze”: excusa perfecta para ver lucha de mujeres

By Khaleesi

Las producciones de Hollywood no dejan de sorprenderme. Tengo que aclarar que no se puede dar una explicación muy exhaustiva sobre la película de la que voy a pasar a hablar, si es que realmente puede ser considerada “película”.

Todo este rodeo de palabras nos lleva a Raze, cuyo teaser acaba de ser lanzado. ¿De qué trata? De dos mujeres participando de lo que parece ser una suerte de torneo de lucha a muerte, protagonizado por Rachel Nichols y Zoë Bell. Después de ver el video sólo puedo pensar que esta cinta fue imaginada por personas (hombre o mujer, no importa la distinción de sexo) cuya temperatura hormonal se encontraba un tanto elevada y les generó la necesidad de ver a dos mujeres muy bien dotadas peleando…sólo falta el barro y, por si les queda alguna duda, basta con mirar esta foto:

¿Están realmente peleando o disfrutando? Por otra parte, con el ángulo de la foto podemos llegar a analizar el estado de los implantes mamarios de Zoë Bell.

No puede negarse la belleza de Rachel Nichols, pero debería replantearse seriamente cómo desea continuar su carrera cinematográfica: entre la alienígena verde que juega el papel de sex toy del capitán Kirk en Star Trek, la colorada voluptuosa sin sentimientos de G.I.Joe y la sacerdotisa rapidita Tamara de Conan el bárbaro, no sé con cuál quedarme como su peor papel. Por su parte, Zoë Bell es muy conocida detrás de cámara, ya que cuenta con un gran historial siendo doble de cuerpo en films de acción así como también ha trabajado de coreógrafa de escenas de pelea. Lamentablemente, con sólo un teaser alcanzamos a entender el motivo por el que ha estado siempre tras la cámara: ES UN DESASTRE!!!Tiene que decir sólo dos palabras y gritar y ni siquiera es capaz de ponerle un mínimo de emoción.

En fin, mejor dejo que saquen sus propias conclusiones mientras disfrutan de este teaser de Raze, dirigida por Josh C.Waller y que se estrenará recién en 2012.