Nuevas imágenes de John Carter

By Alexiel

Una de las películas más esperadas del 2012 (por mí, al menos) acaba de revelar nuevas capturas que muestran al protagonista en taparrabo acción. 

El film dirigido por Andrew Stanton está basado en una serie de novelas del escritor norteamericano Edgar Rice Burroughs (creador de Tarzán) que siguen las aventuras de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la guerra civil estadounidense que es trasportado a Marte misteriosamente. El planeta es conocido por sus habitantes como Barsoon, donde los oacéanos se están evaporando y la atmósfera desvaneciendo. Carter establecerá amistad con un verde extraterrestre llamado Tars Tarkas (William Dafoe) y pronto se verá envuelto en un conflicto entre el barbarismo de los alienígenas, sus esfuerzos por rescatar a la princesa Dejah Thoris (Lynn Collins) y la lucha por salvar al planeta de la muerte de sus habitantes. 

Sin embargo, no fueron dichas imágenes publicadas lo que más me alegró el día, sino la noticia de que el estreno será el día 9 de marzo del año entrante, muchos meses antes de lo que se había dicho en un principio. Y, para rematar mi felicidad, se la distribuirá en formato 3D, por lo que podremos disfrutar al protagonista como si moviera su espectacular cabellera a un metro de nuestros ojos.

Taylor Kitsch es una masa muscular estrella en ascenso que se hizo conocido, principalmente, por interpretar al jugador de football americano Tim Riggins en la serie dramática Friday Night Lights. Protagonizó The Bang Bang Club junto a Ryan Philippe y  personificó a Gambit en  X-Men Origins: Wolverine, lo que le ha valido varias ofertas de producciones como Battleship y Savages, ambas a estrenarse en 2012 también. 

En conclusión, podría decirse que el año entrante será muy importante en la carrera cinematográfica del actor, quien se ha valido no sólo de su calidad actoral sino tabién de sus poderosos abdominales para conquistar a Hollywood. 

Sólo quiero hacer una aclaración final: si la película les resulta levemente similar a Avatar, deben saber de antemano que James Cameron se inspiró en la estética de la saga creada por Burroughs para la concreción de su producción megataquillera, por lo que si se genera una acusación de plagio, debe dirigirse a él. Aclarado ese punto, a continuación les dejo las nuevas imágenes promocionales y el trailer de la aventura fantástica de John Carter, así pueden ir decidiendo cuántas veces la verán en el cine. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.