Marion Cotillard sería Morgana en “Arthur and Lancelot”

By Khaleesi

Arthur and Lancelot  (ver nota aquí) parece querer prepararse con todo. Hace unos días se confirmó que el dúo protagonista será interpretado por Kit Harington y Joel Kinnaman, y ahora parece que los productores estarían tratando de convencer a Marion Cotillard para que se sume a sus filas interpretando a Morgana, la media hermana bruja de Arturo.

Lamento mi falta de objetividad, pero sólo puedo hablar bien de Cotillard, la actriz francesa me parece absolutamente perfecta. Recordemos que a pesar de su corta edad (36 años) ya cuenta con una extensa carrera en Francia, a lo que se suma una incursión exitosa en los Estados Unidos tras ganar un premio Oscar a Mejor actriz por su papel de Edith Piaf en La vida en rosa (La vie en rose). Además, ha participado con Christopher Nolan en la exitosa Inception y en  The Dark Knight Rises, nueva entrega de Batman todavía por estrenarse, con Woody Allen en Medianoche en París (Midnight in Paris), se unió a Rob Marshall en el musical Nine, entre muchas otras cosas.

Concluyendo, todavía falta para el inicio del rodaje de Arthur and Lancelot, pero no hay dudas de que la suma de Mario Cotillard al cast del film sería muy importante.