Segundo trailer de “The Iron Lady”

By Khaleesi

Se ha lanzado un segundo y más largo trailer de The Iron Lady (La Dama de Hierro), película que trata sobre la vida de Margaret Thatcher, primera y única y mujer en ocupar el cargo de Primer Ministro del Reino Unido. En el film veremos a una Thatcher joven luchando para llegar al poder, así como también pagando el alto precio que tal acción conlleva hasta lograr convertirse en la famosa “dama de hierro”. Entre los hechos que se mostrarán se encuentra la Guerra de Malvinas, liderada por esta política en 1982.

Ya se está hablando de una nominación segura de Meryl Streep a los premios Oscar, y hasta se especula con una segunda estatuilla para la actriz, y la verdad es que no puede esperarse menos de ella, no existe ningún personaje que Streep no sea capaz de representar con total excelencia. Sin embargo, no puedo dejar de mencionar que si lo que desean es conmover con la historia de esta mujer que no debería considerarse un ser humano, al menos no va a ser algo que lograrán con todos, pues siempre voy a creer que es una sanguijuela, usurpadora, despiadada y sin corazón que no merece perdón, pero es solamente mi visión sobre el tema.

The Iron Lady es dirigida por Phyllida Lloyd (Mamma Mia!), y cuanta también con las actuaciones de Jim BroadbentAnthony HeadRoger Allam y Nick Dunning, y su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre.

  • Alexander Ávila Ramírez

    Cordial saludo: saben ustedes el nombre de la canción (o canciones) que suenan de fondo durante este trailer 2 de “Iron Lady”? Las he buscado y sólo aparece información sobre las canciones usadas en el primer trailer en Reino Unido, pero nada sobre las de este segundo trailer.

    Gracias.

    • Hola Alexander!!
      La primera parte del trailer utiliza el tema “They Told Me It Couldn’t Be Done”, de Cato, y en la segunda parte aparece “City of Hope” de Audiomachine, si los buscás así los vas a encontrar.
      Saludos!!

      • Alexander Ávila Ramírez

        Uffffff gracias!!!!!!!!!!!!!! Ustedes son lo máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las encontré según sus indicaciones, jejeje dirán que son bobadas mías pero creo que ustedes saben la alegría que uno siente cuando por fin encuentra lo que ha estado buscando por todo lado.

        • Cualquier fanático del cine es capaz de sentir un fanatismo así por los soundtracks, así que es bastante entendible. Me alegra que te haya servido!