Zac Efron se pone romanticón en “The Lucky One”

By Khaleesi

El fantasma de High School Musical acecha siempre a sus actores, pero hay que darle crédito a Zac Efron por esforzarse en cambiar el rumbo de su carrera con la elección de películas diametralmente distintas. Como ejemplo de ello tenemos The Lucky One, drama romántico protagonizado por Troy Bolton Efron.

El film nos trae la historia de Logan Thibault, un soldado de la marina de EEUU que se encuentra luchando en Irak. Durante un bombardeo, encuentra la foto de una mujer, y esa foto logra convertirse en el amuleto que lo mantendrá con vida, prometiéndose hallar a esa mujer apenas retorne a su país. Tras una larga búsqueda, descubre que el nombre de la misteriosa es Beth y vive en Carolina del Norte (no vamos a discutir sobre la credibilidad de tal búsqueda). Una vez allí y teniendo la oportunidad de hablar con Beth y contarle su historia, decide callar y acepta trabajar para la familia. Es así como él descubrirá que ella ya estuvo casada siendo muy joven y tiene un hijo, a medida que la relación irá creciendo entre ellos hasta alcanzar otro nivel, dejando de ser Beth su amuleto de la suerte para pasar a convertirse en algo más.

Dirigida por Scott Hicks (Sin reservas) y contando también con las actuaciones de  Taylor Schilling y Blythe Danner, nos encontramos nuevamente ante un film basado en una novela de Nicholas Sparks, quien parece ser el nuevo rey de las novelas románticas con adaptación cinematográfica. Puede que algunos no lo conozcan todavía por su nombre, pero seguro estas imágenes ayudarán a reconocerlo:

Sí, TODAS estas películas antes fueron libros escritos por él: Mensaje en la botella, Un paseo para recordar (claro que lo recuerdo, por la inmensa depresión en que me dejó durante una semana entera), Diario de una pasión (la preferida de todas), Noches de tormenta (especial para las madres que mueren por Richard Gere), Querido John (la más mediocre, lejos) y La última canción. Por lo tanto, conociendo medianamente las historias que Sparks disfruta contar, podemos llegar a tener una idea de qué esperar con su nueva entrega.

The Lucky One se estrenará en los Estados Unidos recién el 20 de abril del próximo año. Disfruten del trailer.