Acción desmedida en el trailer de G.I. Joe: Retaliation

By Khaleesi

Acaba de lanzarse el primer trailer de G.I. Joe: Retaliation, film sobre una elite de soldados norteamericanos que luchan en secreto contra terroristas que siempre desean conquistar el mundo y destruir el Pentágono. En este caso nos encontramos con una secuela de la primera película, en la que volvemos a ver a Channing Tatum retomando el papel de capitán Duke Hauser y Snake Eyes, el enmascarado que jamás habla.

En cuanto a la trama de la película no hay demasiado para decir: el grupo G.I. Joe es diezmado en batalla, quedando sólo unos pocos sobrevivientes. Ante esta situación, el equipo de combate es dado de baja y Storm Shadow (Byung-hun Lee), enemigo jurado de los G.I.Joe decide tomar el poder (de los Estados Unidos, obviamente). A partir de allí es fácil suponer que se desencadenará una serie de escenas de acción que resultan imposibles de ser realizadas por un ser humano…salvo por ellos, claro. Hay que destacar que no todo es malo en el trailer, utilizar como soundtrack Seven nation army” de  The White Stripes es lo mejor, incluso cuando en un momento el acompañamiento musical se realiza con una ametralladora de fondo utilizada por un grupo de primates.

Dirigida por Jon M. Chu (Step Up 3D), G.I. Joe: Retaliation cuenta también con la participación de Dwayne Johnson, , Adrianne Palicki, Bruce Willis D.J. Cotrona.

Acá les dejamos el trailer.