Ewan McGregor y Eva Green en “Perfect Sense”

By Alexiel

Recientemente salió a la luz un nuevo trailer promocional de “Perfect sense”, el nuevo film dramático protagonizado por Ewan McGregor y Eva Green bajo la dirección de David McKenzie (Young Adam, Spread).

La película sigue a Susan, una epidemóloga que trata a un paciente con síntomas extraños: luego se sufrir un accidente, explota en un llanto incontrolable y, cuando finalmente logra calmarse, descubre que ha perdido el sentido del olfato. Investigando, logra rastrear casos de esta rara enfermedad a lo largo del mundo.

Ella acaba de recuperarse de una relación sentimental desastrosa. La pobre tiene tan mala suerte que, cuando finalmente parece haber encontrado el verdadero amor en Michael, un perfecto chef, es cuando comienza a desatarse la pandemia. Esta enfermedad altera los sentidos y emociones de las personas, por lo que el mundo se vuelve un caos.

Personalmente me encuentro bastante intrigada por esta película, pues las catástrofes tienden a llamar mi atención y aún más si vienen de la mano de actores tan geniales. Ewan tiene la capacidad de enamorarme sin importar el tipo de papel que encarne (me gustó en Velvet Goldmine cubierto de glitter y lentejuelas, significa que realmente lo amo), y Eva posee unos ojos que te obligan a mirarla y se encuentran entre los más bellos de Hollywood. Tengo fe en que conformen una buena pareja, pues me temo que de la química entre ambos dependerá el éxito o fracaso de este film. 

El estreno está previsto para el 3 de febrero del 2012.