Hombres de Negro 3, ya tiene trailer

By Alice from Wonderland

Para los fanáticos de “Hombres de Negro“, ya esta el trailer de la tercera parte que se estrenará en mayo del año que viene.  Aunque debo decir que realmente me sorprendió ver que había un “Hombres de Negro 3” . En especial después de que la segunda parte no conveciera a nadie. Pero aparentemente tuvo mucho éxito.

Aquellos que no conozcan de que se trata este film, les comento que se trata de un organismo ultra secreto, llamado Hombres de Negro, que supervisa y dirige la actividad extraterrestre del planeta. No responden a ningún gobierno y sus agentes no tienen identidad. El oficial de policía James Edwards III (Will Smith) una noche lo descubre  todo y el Agente K (Tommy Lee Jones) es el encargado de entrenarlo, conviertiendose en el Agente J. Entre todo esto, se enteran que la Tierra va a ser destruida y tienen que detener a una cucaracha extraterrestre gigante que esta en el cuerpo de un granjero (Vicent D’Onofrio) y asi evitar que la destrucción de la Tierra.

Eso fue en la primera, la segunda el Agente J se enamora y Agente K vuelve; y destrucción de la Tierra y otros planetas, viejos amores, etc. Un poco más de lo mismo, pero esta salió después del atentado de las torres gemelas y se en ella el malo de turno se estrellaba (o no me acuerdo bien como era) contra las torres, esa parte la cambiaron porque todavia estaban suceptibles por el hecho.

En esta tercera pelicula, el Agente J (Will Smith) descubre que el Agente K (Tommy Lee Jones) no está por ninguna parte y sus colegas en la Agencia lo reportan como muerto… hace cuarenta años. Al parecer esto es obra del malo de turno, ya que con la muerte del Agente K  puede alcanzar la destrucción del planeta Tierra, ya que no podía ser de otra forma. En un intento por dejar las cosas en orden, el Agente J deberá viajar en el tiempo, más precisamente a 1969, para salvar tanto a la versión joven de K (Josh Brolin) como a la Tierra.

Entre las grandes paradojas que tiene el cine y el comic, este ha sido un gran fiasco en cuanto al comic, pero el gran Steven Spielberg compró los derechos y la convirtió en el gran éxito que hoy en día es. Porque tengo que admitirlo, la primera me encanta y no puedo dejar de verla (si, horrible lo mio), no tanto la segunda…y la tercera, digamos que no me termina de convencer mucho. Pero si consigo entrada gratis, voy…

Aca les dejo el trailer: