Trailer de 4 minutos de “Spartacus: Vengeance” y nuevas fotos promocionales

By Khaleesi

Oh yeah, un avance de 4 minutos de la nueva temporada de Spartacus acaba de ser lanzado y aunque trate de ser objetiva, mi fanatismo me impide serlo. En resumidas palabras, en el trailer vemos por un lado a Liam McIntery, el actor australiano que debe llevar adelante la difícil tarea de reemplazar al único Andy Whitfield en el rol de Spartacus, que dice un par de palabras sobre su experiencia nueva en esta serie; por otro lado, llega en sí el avance en el que vemos al líder tracio luchando con soldados de las tropas romanas que los persiguen.

Es más que evidente el abuso que se hace de la cámara lenta, y ya sé, la sangre no parece real sino una copia de 300, pero el fanático de la serie espera eso, quien quiera ver algo más realista debería optar por Roma. Lo bueno es que como si el trailer no fuera suficiente, sumado al que ya se estrenó en julio (ver aquí), Starz ha lanzado también una serie de fotos promocionales que también pueden servir como una suerte de “spoilers” gracias a las leyendas que las acompañan.

En fin, mucha sangre nos espera en Spartacus: Vengeance, temporada en la que veremos desatada la furia de Spartacus y sus compañeros esclavos contra toda la elite romana. Se estrenará en los Estados Unidos el 27 de enero del 2012.

  • Bryan casanova

    Exelentes fotos !