Romance de ciencia ficción en “Upside down”

By Khaleesi

A veces ocurre que uno ve películas de las que se enamora a primera vista, sin importar lo mala o buena que puedan llegar a ser, y eso es lo que me ha pasado con Upside down, película romántica de ciencia ficción protagonizada por Jim Sturgess y Kirsten Dunts.

En el film veremos a Sturgess en el rol de Adam, un joven en la búsqueda de una chica a la que ama desde su juventud. Si bien parece ser un joven normal que sólo se dedica a ganarse la vida, su mayor empeño se encuentra en hallar a Eve (Dunts), la  joven que conoció y que pertenece a otro universo que se encuentra exactamente encima del de él pero que a la vez es inalcanzable, puesto que poseen gravedades totalmente opuestas. Todo cambia el día que Adam ve a Eve en la televisión, momento en el que decide hacer todo, incluso lo imposible físicamente, para lograr alcanzar el amor de ella.

Una historia romántica tan original, interpretada por dos de los actores jóvenes más talentosos de Hollywood en este momento hacen de esta cinta un must en mi lista por ver y espero que también en la de muchos otros. Upside down es dirigida por el cineasta Juan Diego Solanas, hijo del también director y político argentino Fernando “Pino” Solanas, aunque las diferencias estéticas de ambos están a la vista.

Upside down se estrenará durante el 2012. Mientras esperamos, les dejamos una serie de fotos que se dieron a conocer y en las que podemos apreciar la hermosa fotografía del film.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.